.


 

¡El Seguro que tu mereces al precio que tu prefieres!
Inbursa 20 Total por tan sólo $39 al mes te brinda protección para ti, tu familia y hogar.
Te invitamos a conocer nuestras coberturas:


Muerte Accidental

En caso de fallecimiento del titular del seguro a consecuencia de un accidente se cubre al mismo por la suma asegurada de $100,000.00.

Gastos Funerarios

A consecuencia del fallecimiento del titular del seguro y/o cónyuge se cubrirán los gastos efectuados por servicios funerarios sin exceder la suma asegurada de $17,460.00.
El requisito es ser mayor de 18 años y que no haya cumplido los 65 años al celebrarse el contrato; esta cobertura no surtirá efecto si durante los primeros tres meses de vigencia continúa del seguro el fallecimiento del asegurado ocurre como consecuencia de una enfermedad preexistente.

Responsabilidad Civil Privada y Familiar

Cubre la responsabilidad civil privada y familiar en que incurra el asegurado y su familia por daños que le sean ocasionados a terceros en sus bienes o personas, hasta por $125,000.00 (Excluyendo daños ocasionados por vehículos automotores).

Emergencia Médica

En caso de accidente y/o enfermedad en el hogar, se ofrece traslado médico a un centro hospitalario el cual incluye asistencia médica pre-hospitalaria al titular de la póliza, cónyuge e hijos. Esta cobertura está limitada a dos eventos al año y se aplicará un deducible de $150.00.

Contenidos

Cubre los contenidos propios y necesarios de su vivienda (sala, comedor, recamara, etc.) contra cualquiera de los siguientes riesgos: incendio, rayo y/o explosión, granizo, ciclón, humo, tizne, caída de árboles, que se presenten (no incluye robo, terremoto, inundación) hasta por $250,000.00. Aplica deducible de $2,500.00.

Huracán (Contenidos)

Para pérdidas mayores a $2,500.00 y hasta $20,000.00.

Gastos Extraordinarios

Si a consecuencia de un siniestro amparado por el seguro (contenidos / Huracán) tuviera que deshabitar su hogar, se cubren los gastos erogados por concepto de renta de casa o departamento, casa de huéspedes u hotel, así como la mudanza (no incluye terremoto, robo e inundación).

Servicios de emergencia en el Hogar

El titular de la póliza y su familia podrán disponer de los servicios de plomería, electricidad y cerrajería en caso de emergencia las 24 horas todo el año. La cobertura ampara la mano de obra y los insumos tales como: soldadura, cinta aislante, cinta teflón, pasta, pegamentos, etc. No incluye el suministro de las refacciones y materiales. Se aplicará un deducible de $150.00.

 

Recuerda que nos encontramos a tus órdenes en el teléfono:
01 800 71 20 900

Condiciones Generales



AtrásInicio
Grupo Financiero Inbursa Derechos Reservados