.


 

Siéntase Tranquilo, Vidatel está para apoyarlo y cuidar el bienestar de su familia.


El seguro Vidatel está diseñado para todas aquellas personas mayores de 18 años que no hayan cumplido 65 años y que cuenten con línea telefónica residencial; conoce los beneficios que te ofrecemos:

Protección de 10 Enfermedades que requieran intervención quirúrgica:

Cubre al Asegurado titular con una suma asegurada de hasta $20,000 m.n. en caso de que se diagnostique alguna de las siguientes enfermedades: Apendicitis, Cataratas, Divertículos en Colon, Glaucoma, Juanetes, Hemorroides, Hernia Inguinal, Hernia Umbilical, Úlcera Duodenal (lesión en la porción inicial de intestino delgado) y Úlcera Gástrica, esta cobertura está limitada a dos eventos por año  (Aplica periodos de espera), así mismo se cubre el envío de una ambulancia equipada y personal capacitado en caso de presentar alguna de las enfermedades antes mencionadas, con un límite de 2 eventos al año y un deducible de $150.00 m.n.

Servicios de Emergencia en el Hogar:

Se ofrece la mano de obra en los servicios de emergencia en el hogar de plomería, electricidad, cerrajería y vidriería las 24 horas del día los 365 días del año, limitado a 2 eventos al año de $500.00 por evento. Aplica un deducible de $100.00 M.N. por servicio.

Asistencia Nutricional:

Se brinda asesoría nutricional a través de una página en internet, donde obtendrá información sobre recetas, consejos de salud y alimentación, acceso a talleres de preparación de alimentos y eventos especiales a un precio preferencial, además el envío de una revista una vez al año, respaldada por el Chef Oropeza.

Muerte Accidental:

En caso de fallecimiento del titular del seguro a consecuencia de un accidente se cubre al mismo por una Suma Asegurada de $50,000 m.n.

Repatriación:

En caso de fallecimiento del Asegurado titular cuando se encuentre viajando en cualquier país del extranjero, la Compañía pagará $50,000 m.n. adicionales a la Suma Asegurada de Muerte Accidental para realizar los trámites administrativos y legales necesarios para la repatriación del cuerpo.


Recuerda que nos encontramos a tus órdenes en el teléfono:
01 800 46 24636


Condiciones Generales



AtrásInicio
Grupo Financiero Inbursa Derechos Reservados