Autoexpress: Plan tradicional unidades nuevas

Estrena tu auto nuevo con un crédito flexible y accesible

El plan tradicional de Autoexpress te ofrece un crédito directo para la compra de vehículos nuevos de cualquier marca a través de distribuidores autorizados. Ideal para personas físicas y morales, con plazos flexibles y tasas competitivas para que adquieras tu vehículo sin complicaciones.
 
  • Uso Vehicular: Particular.
  • Plazos Flexibles: 12, 24, 36, 48 o 60 meses.
  • Enganche: Desde 20% del valor del vehículo.
  • Crédito Directo: Para vehículos nuevos de cualquier marca, con distribuidores autorizados.

Conoce los beneficios

Imagen

Crédito para extranjeros

Extranjeros pueden solicitar el crédito con el respaldo de un aval mexicano, ampliando las oportunidades para adquirir un vehículo sin complicaciones.
Imagen

Pagos extraordinarios

Realiza un pago adicional en diciembre, hasta tres veces el monto de tu mensualidad y reduce significativamente tus pagos mensuales futuros.
Imagen

Enganches flexibles

Ajusta el monto del enganche según tus necesidades financieras, facilitando el proceso de compra y adaptación a tu presupuesto.
 
Imagen

Pagos anticipados

Realiza prepagos o liquida tu crédito antes del plazo sin incurrir en penalizaciones, ofreciéndote mayor flexibilidad financiera.
 
Anterior
Siguiente

Prepárate para solicitar tu crédito

Seguro de Auto
  • Cobertura Completa: Financiado al 100% por la totalidad del plazo o con opción de pago de contado y multianual con cargo anual financiado. Opción de 2 años valor factura.
Automóviles
  • 18.24% en un plazo de 12 a 36 meses.
  • 18.74% en un plazo de 48 a 60 meses.
CAT Promedio 38.6%
Oferta vigente del 3 de septiembre al 31 de octubre de 2024. Sujeto a cambios sin previo aviso. CAT promedio ponderado calculado el 31 de agosto de 2024 para el producto Autos SOFOM Inbursa. Para fines informativos y de comparación exclusivamente.
 
Tasas de interés anual simple fija más IVA.
Contratación - Crédito
  • Apertura en crédito tradicional o tasa preferente: 2.50%
  • Apertura en crédito para clientes repetitivos: 1.00%
Penalización - Gastos de cobranza
  • Operación contratada: 500.00¹

1Cobro por cada incumplimiento de pago.

Clientes repetitivos son aquellos clientes que tienen menos de 2 años de haber finiquitado un crédito con SOFOM Inbursa, o que tienen un crédito vigente pagado en un 80% del plazo.
Se cobran más el correspondiente Impuesto al Valor Agregado.

Información sujeta a cambios.

  • Mensual Vencida: Realiza tus pagos de manera mensual, con fecha de vencimiento.
  • Cargo Automático: Configura el cargo automático a tu cuenta de cheques para mayor comodidad.
  • Depósito en Efectivo: Opción de realizar depósitos directos en el banco.
  • Autorización para consultar historial crediticio en Buro de Crédito mediante solicitud de crédito firmada por el representante legal, con facultades para actos de administración, de dominio, pleitos y cobranzas y para suscribir títulos de crédito.
  • Identificación oficial vigente con fotografía y firma (credencial de elector, cédula profesional (no mayor a10 años de antigüedad), o pasaporte) del representante legal y del aval
  • Comprobante de domicilio de la Persona Moral (Recibo telefónico fijo) con máximo 2 meses de antigüedad
  • Constancia de Situación Fiscal impresa no mayor a 3 meses a través de la página del SAT
  • Estados financieros parciales con una antigüedad no mayor a 2 meses a partir de la fecha de entrega del expediente, firmados por el representante legal
  • Última declaración anual de ISR, completa con acuse de recibo del SAT y cadena de presentación. En caso de ser persona moral dictaminada, deberá enviar estados financieros del último ejercicio dictaminado
  • Estados de cuenta bancarios en formato domiciliado a nombre de la empresa, de los últimos 3 meses, con todas sus hojas (no mayor a 2 meses de antigüedad el más reciente)
  • Acta Constitutiva, poderes y última reforma a estatutos, debidamente inscritos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio
  • La empresa debe contar con una antigüedad mínima de dos años operando en el mercado
  • El aval deberá ser mexicano y accionista, de preferencia el mayoritario. Para Personas Morales que ya han tenido historial crediticio derivado de un crédito con Grupo Financiero Inbursa, el requisito del aval no aplica
  • En caso de que el representante legal sea extranjero, presentar pasaporte y forma migratoria completa / Cédula Profesional, no debe tener más de 10 años de antigüedad
  • Poderes del Representante Legal: poder general para pleitos y cobranza, actos de administración, poder cambiario (títulos de crédito) y actos de dominio, con los datos del Registro Público de la Propiedad y el Comercio

Aclaraciones y Reclamaciones

 
 
 
 
Av. Insurgentes Sur 3500, Col. Peña Pobre, Tlalpan, C.P. 14060, Ciudad de México
Tel. 55 5238 0649 ó 800 84 91000 de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs., hora del centro.
Correo electrónico: uniesp@inbursa.com
Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros 
 
Insurgentes Sur No. 762, Col. Del Valle, Benito Juárez, C.P. 03100
Tel. 55 5340 0999.
Correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx

SOFOM INBURSA, S.A. DE C.V., SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD REGULADA, GRUPO FINANCIERO INBURSA, es una sociedad financiera de objeto múltiple, entidad regulada, debidamente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y para su constitución y operación no requiere de la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Sujeto a políticas de crédito, términos y condiciones de SOFOM INBURSA, S.A. DE C.V., SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD REGULADA, GRUPO FINANCIERO INBURSA descritas en el Contrato de Crédito vigente.
 
 
                     
Buró de Entidades Financieras
Es una herramienta de consulta y difusión con la que podrás conocer los productos que ofrecen las entidades financieras, sus comisiones y tasas, las reclamaciones de los usuarios, las prácticas no sanas en que incurren, las sanciones administrativas que les han impuesto, las cláusulas abusivas de sus contratos y otra información que resulte relevante para informarte sobre su desempeño.
 
Consulta la información relativa al sector financiero en el Buró de Entidades Financieras www.buro.gob.mx y la evaluación de CONDUSEF para este producto aquí.